jueves, 1 de octubre de 2015

Before GON

Hola amorrrrrrsitos! ¿Como ha empezado vuestro octubre? Me parece increíble lo rapidísimo que se ha pasado septiembre... espero que sea así por lo menos hasta navidades jajajajaja. 
Hoy os quiero enseñar el outfit que llevé ayer por la tarde. Entre semana nunca suelo ir muy "arreglada" pero ayer fue un paréntesis ya que como todos los años fui con 3 amigas a la pasarela Gasteiz On. Todos los años esta se celebra antes de cada temporada (otoño/invierno y primavera/verano) para presentar las nuevas tendencias, ya sea de tiendas locales o creaciones de nuevos diseñadores. En este post solo os enseño fotos (no muy buenas debido a la mala luz por la hora que era) de el outfit que elegí, pero próximamente publicaré alguna entrada con mis diseños favoritos jjjjj así que andad atentos ;)
Para la ocasión elegí un outfit bastante básico con estos pantalones boyfriend customizados y decidí darle la gracia con el detalle del turbante y el bolso. Para mí un look sencillo con algún detalle para romper con lo clásico siempre es la mejor idea :P Espero que os gusten las fotos y hasta pronnnnnnto! UN BESAZO!!!!!
















Shirt - Forever 21
Jeans - Pimkie (customized)
Turban - Zara
Purse - Local boutique
Shoes - Adidas Stan Smith
Jacket - Pimkie


2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!
    Vitoriana? Me he venido a estudiar aqui hace un mes! jajajaja
    Me encanta el look.
    Un besito!
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar