domingo, 25 de octubre de 2015

Siara Fashion

Hola amoreees!!!!! Hoy vengo cargada de energía porque os traigo una colaboración con mi firma de ropa favorita de los últimos meses! Desde mayo vivo enamorada de todas y cada una de las prendas de Siara y el haber tenido la oportunidad de colaborar con ella me tiene súper contenta. La prenda de la que os hablo es este jersey que me tiene loca jjjjjj. Saliéndonos de la monotonía de las tiendas de siempre esta prenda tiene una personalidad que pocas la tienen al igual que todas las de la marca ya que están confeccionadas a mano y que mejor que otro "made in spain".
Las fotos del post me gustan muchísimo, la luz que había era perfecta para lo que buscaba y el tiempo y el lugar igual, todo súper otoñal! He combinado el jersey con mis queridísimas UGG (que os cansaréis de ver por aquí) Por los colores de las puntillas del cuello del jersey y el borreguillo de las botas. Espero que os guste y muuuuuuuchos besos!!!
Os recuerdo que hay nuevo video en el canal ;)



















 Pullover - Siara Fashion
Jeans - Levi´s
Booties - UGG

4 comentarios: