domingo, 29 de mayo de 2016

Silverella

Hola pichines!! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, en poco más de una semana empiezo selectividad, pero como todavía ni me he mentalizado estoy disfrutando de estos días de pocas horas de clase y muy buen tiempo. 
Hoy os enseño un look súuuper sencillo, de los que a mi me gustan y especialmente centrados en la bandana y los zapatos. Mira que estos pañuelos llevaban tiempo rondando por casa y ahí estaban muertos de risa... De los zapatos que os voy a decir... Llevaba tiempo enamorada de unas plataformas parecidas (algo más altas) de Jeffrey Campbell, pero el precio era desorbitado y encontré estas en una tienda de Vitoria que me gustaron muchísimo y el precio es casi cuatro veces inferior!!! Este tipo de zapatos me encantan simplemente por el hecho de que ya por si solos visten un look sencillo, como es este caso. ¿Qué os parecen? 
Por cierto, he subido un video de mi graduación a mi canal, ¿Os habéis pasado a verlo?
Espero que os guste mucho todo!! Un besazo :)















Bandana - Vintage
T-shirt - Zara
Jacket - Zara
Jeans - Levi´s (customized)
Shoes - Mis zapatos




29 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!! Y los jeans son geniales también xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2016/05/on-street.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu look, es sencillo pero ideal. Los zapatos me fascinan y como tú antes, los ando buscando a ver si los encuentro con un precio más normal jaja.
    Me quedo por aquí!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus looks y tu canal es genial!! Sigue así, Sara, seguro que llegas muy lejos.

    Paula xx

    www.firstflightpalms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Te has costumizado tu sola los pantalones? Han quedado geniallll un beso guapa💗

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Te has costumizado tu sola los pantalones? Han quedado geniallll un beso guapa💗

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este post me ha ayudado muchísimo, ya que tengo una bandana (muy parecida a la tuya) y no sabía como combinarla, sin duda este look tan sencillo es perfecto. Muchas gracias!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Pues tanto bandana como zapatos con geniales :)
    Muy guapa, ánimo con esos estudios!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. http://modafunny.blogspot.es/ Hemos empezado un nuevo blog y queríamos decirte que muchísimas gracias por ser como eres porque siempre nos ha gustado todo esto y nunca nos hemos atrevido💜

    ResponderEliminar
  9. Puedes hacer un video de los peinados q mas usas porfa es que son ideales

    ResponderEliminar
  10. Puedes hacer un video de los peinados q mas usas porfa es que son ideales

    ResponderEliminar
  11. Podrías decirme que marca son los zapatos por fa ? Es para verlo en la web.
    Besos, sigue así eres genial ��

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte en la selectividad Sara!
    Yo cuando la hice, estaba muerta de los nervios, pero al final no es para tanto!

    Me gusta mucho el look, los zapatos son lo más!!!

    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look guapa! Mucha suerte en la selectividad! Un beso!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sara, que bella eres! �� Enamorada de todos los outfits que veo en ti.

    ResponderEliminar
  15. Sara como le hiciste para que tu blog tuviera visitas? Saludos desde Ecuador, ily❤️����

    ResponderEliminar
  16. Que haces para tener tantas visitas? Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  17. hola!!! el borde de abajo de los pantalones lo cortaste tu tambien? es que me encanto como se ve

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu rollazo http://theblackgirlpi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar