domingo, 22 de mayo de 2016

¡Graduada!

Hola chicoos!!!
Como ya os dije hoy os traigo un post súuuuper súper especial para mi ya que os voy a enseñar el outfit que llevé el viernes a mi graduación. Sobre el evento y la noche no tengo mucho que decir, simplemente fue genial!! Pero ahora vamos a lo que vamos!
Después de daros miles de ideas de looks para ocasiones especiales en mis videos de youtube, me faltó lo más importante, el mío. Partiendo de que no tenía ni una ligera idea de lo que quería llevar y tampoco estaba muy pendiente de ello por los exámenes de esta semana, os podéis imaginar lo perdida que estaba, pero al final siempre hay solución a todo jejeje. Como much@s sabréis yo soy muy muy de básicos y para esta ocasión no iba a ser menos. Pantalones blancos, blusa blanca y dejamos darle protagonismo a los accesorios, como a mi me gusta!
No hay que fijarse mucho para saber quien es el protagonista del look, efectivamente, este increible collar de petrae, que ya sabéis que vivo enamorada de todas y cada una de sus piezas. Collar marrón, unos buenos taconazos marrones y mi Daniel Wellington también en cuero marrón.
Para darle más protagonismo al look no me compliqué nada en el peinado y maquillaje, coleta súper repeinada, un delineado finito para los ojos y labial granate.
¿Qué os parece? Espero que os guste muchísisisimo y os de alguna idea por si también tenéis algún evento próximamente.
Un besazo enorme!!! Os quieeeeeerooo!!!

















Shirt - Zara
Pants - Formul@ joven
Heels - Zara
Necklace - Petrae
Earings - The peach box
Watch - Daniel Wellington consigue un 15% de descuento con el código "sarabace2"
Hair band - H&M

Y por si os habéis quedado con ganas de más os dejo el blog de mi amiga Ane que pronto subirá también un post enseñandos su outfit, pero bueno, os voy adelantando algo jjjjj!!! Espero que pos guste tanto como a mi!



26 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Simple pero queda genial, un besoo!

    ResponderEliminar
  2. El collar le da el toque. Enhorabuena por la graduación, feliz findee
    Xo.xo
    Www.missguinot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!

    Primero, felicidades por el blog y tu canal de Youtube, la verdad es que me encantan!
    Me gustaría saber qué cámara usas y que objetivos utilizas tambien en tus fotos, estoy en busca de una cámara nueva y no me decido pero me encanta la calidad de tus fotos! Las editas con algun programa?
    Graciassss y mucha suerte y éxito con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas guapa!!
      tengo la canon 700D y uso o el 18-55 o el 24-105, para grabar el pequeño normalmente y para fotos el segundo.
      Solo retoco un poco el brillo y contraste con la app de fotos del mac :)
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Me encanta este look por dios, estás preciosa y esas sandalias son puro amor. ¡Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit que elegiste para tu graduacion. Por fin veo algo normal.. la gente parece que en vez de graduarse se va de boda!!!
    Yo tambien fui con pantalon y con una camisa de encaje.
    Las sandalias son geniales.

    un beso
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente se emociona demasiado y se le va de las manos!! Un besoo

      Eliminar
  6. Yo quiero esas sandalias!!!!!! Del collar ya tengo varios modelos.... A mí también me chifla #petrae!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. M encanta muchisimo el total white y sobre todo me encanta como lo has combinado con el marron.
    Un beso enorrme
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, me encanta.No podrías haber elegido un look mejor.
    Vivo enamorada de ese pintalabios¿cuál es?
    Muchossss besoooosss.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente, me encanta.No podrías haber elegido un look mejor.
    Vivo enamorada de ese pintalabios¿cuál es?
    Muchossss besoooosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiil gracias!! Es el divine wine de maybelline :) (975)

      Eliminar
  10. Sara, tienes muchísimo estilo en serio.
    Ya has decidido qué estudiar? Vas a la Universidad o al bachillerato?
    Yo estudio la Universidad en México, espero poder hacer mi intercambio en Portugal y poder visitar toda Europa que se ve preciosa en las fotos!
    Saludos de Mex. Guapaa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola sara
    acabo de descubrir tu canal de youtube y tu blog y me encantaa! me lo estoy viendo todo ajaj
    Vas guapisisima en tu graduación !!
    yo también tengo un blog, por si quieres echarle un vistazo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus vídeos Sara,me río muchísimo con tu forma de ser. Si pudieras hacer algún vídeo con outfits de verano sería perfecto. Por cierto,eres guapisima❤️

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tacones!! Siguen estando en tienda?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, pero sobre todo los tacones! Siguen estando en tienda o son de otra temporada? Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara, me gustaria saber como se hace la barra de las paginas imprescindibles del blog, es decir la barra donde pone home, about me, fashion, videos etc. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara,soy una de tus grandes fans, me encanta tu blog, tu canal y las fotos de tus redes sociales me gustaria que me siguiese en instagram pero se que es impossible; simplemente queria decirte que eres la mejor youtube y que te merecerias todos los premies relacionados con lo que ya he dich. me encantaria que me respondieses este comentario me haria muy feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sara! Te sigo desde hace muchiiiiisimo tiempo y eres flipante, tanto en los vídeos como a la hora de gestionar el blog. Este año me gradúo y necesito tu ayuda. Voy a llevar un mono blanco (muy similar al conjunto que llevaste tú) (https://www.massimodutti.com/es/mujer/vestidos-y-monos/mono-blanco-detalle-lazada-c1472056p7811001.html?colorId=251) , con un poco de espalda al aire. Y aquí viene el dilema (los dilemas):
    1. Tengo mucho pecho y sin sujetador me siento bastante incómoda. Quiero probar estos cocos que se pegan y se ajustan, pero es mi opción B. Por eso, había pensado llevar un sujetador con algún detalle bonito en la espalda (encaje), ya que si se va a ver, que se vea bonito. ¿Crees que quedará bien?
    2. Los zapatos me traen de cabeza. Es un mono blanco y no es difícil de combinar vaya, pero tengo varias dudas. ¿Me recomiendas un zapato cerrado (tipo salón); o abierto? Otra duda es el color. Quería que los zapatos fuesen a juego con el color del pintalabios, un color vino muy oscuro, pero es imposible encontrar alguno. Solamente he podido encontrar uno de Xti (http://www.calzadosrumbo.com/xti-46023-xti-352551.html) pero claro, no sé si cerrado quedará mejor que uno abierto.
    Siento millones la parrafada, pero en resumen es eso: tema del sujetador y la espalda abierta, y la forma y el color de los zapatos.
    Espero que puedas responderme. Muchísimas muchísimas gracias guapísima, un besazo!!

    ResponderEliminar