domingo, 11 de octubre de 2015

Deep autumn

¡Hola amores! ¿Que hay mejor que un domingo con sabor a sábado? jjjj a mi la verdad es que este puente me viene genial más que nada porque tengo que estudiar lo que no está escrito... sin entrar en temas de estudios... Hoy os quiero enseñar esta capa que fue un flechazo como Dios manda jajajaja. Algo bueno que tiene no ser muy alta es poder comprar en la zona de niños de cualquier tienda, en este caso Zara. Si, esta capa de Zara Kids me enamoró nada más verla y lo mejor de todo es que no muchas chicas se compran la ropa en la zona de niños así que te aseguras no ver tu prenda en todos los cuerpos humanos de la ciudad como cuando te la compras por ejemplo en TRF jajajaja ¿Que opináis? 
Os recuerdo que como todos los domingos hay nuevo video en mi canal, en este caso outfits, de lo que maaaaas me gusta!!!!!!! 
¡¡Espero que os guste, disfrutal del mini puente y muuuuuuuchisimos besos!!
















Cape - Zara kids
Pullover - Hollister
Scarf - Stradivarius
Jeans - Levi´s
Shoes - Marypaz

1 comentario:

  1. Hola primero me encanta tanto tu blogg como el canal��me gustaria saber quien te hace las fotosss?!.

    ResponderEliminar