miércoles, 7 de octubre de 2015

Gasteiz On

¡Hola guapiis! Hoy os traigo el post del que os hablé el miércoles pasado, las fotos que saqué en la pasarela Gasteiz On (aquí también tenemos nuestra pequeña NYFW jjjjj). En el entrada que subí la semana pasada podéis ver el outfit que llevé y explico a que se debe este desfile y esas cosas, así que si no la habéis visto os la dejo aquí.
La verdad es que tenía miles de fotos y he elegido las que mejor estaban ya que desde nuestro sitio era un poco difícil sacarlas bien. Hicimos muy bien en ir el miércoles porque los diseñadores de ese día se lucieron! Había piezas que eran verdaderas obras de arte o sino ya me diréis vosotros que os parece ;) A mi el que más me gustó es este de las primeras fotos que os enseño. Me pareció súuuuper original y divertido. Bueno! No me enrollo más y os dejo con las fotos!
Un besssssazo!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario