domingo, 3 de abril de 2016

Valencia

¡Buenísimos días! ¡Último (pero no más importante) día de vacaciones! Digo esto porque para muchos, por no decir todos los estudiantes hoy es el día de hacer todo lo que no hayamos hecho en toda la semana santa-pascua jajajajaja, que le vamos a hacer....
Hoy os enseño unas fotitos del viernes, que como os dije estuve en Valencia. Hacía bastante que no iba a esta ciudad y ya no recordaba lo bonita que es!! A pesar de que la ciudad tuviera sitios preciosos, para el fondo de las fotos elegí una calle muy cuki que nos encontramos al lado del hotel. Dedicamos el día a turistear, desde viendo lo más típico como la plaza del ayuntamiento o el mercado central, que es precioso, hasta nuestro turismo preferido, el gastronómico, jajajaja. Comimos en el Herbolario Navarro, comida 100% bio, riquísima y ¡¡súper súper recomendable!!
El outfit de este día lo elegí a partir del collar y mi nueva chupa de cuero, un look perfecto para la transición de invierno-primavera y para patear la ciudad. Ya sabéis que soy súper fan de las cazadoras de cuero y por eso me compré esta de nueva temporada de Zara, una inversión como Dios manda jajajaja.
¡Bueno, que me enrollo más de la cuenta jjjj espero que os encante el post y os recuerdo que tenéis nuevo video en el canal! Un besazo<3















Jacket - Zara
Shirt - Zara
Jeans - Levi´s
Sunnies - Tiger
Shoes - Converse
Necklace - Local store (or here)

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Te acabo de descubrir y me encanta tu estilo así que ya tienes una seguidora más por aquí y por instagram! Y ahora mismo me paso por tu canal de YT.

    Te espero en mi blog, un beso muuuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!! voy directa a tu blogg un beso😊😘

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu Blog y por aquí me quedo. Te invito a pasarte por mi Blog si te apetece. Dulce y chic by Nuria
    Unas fotos preciosas. La cazadora es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! Un besazoo😘❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. Un look perfecto para el dia a dia. me lo pondria tal cual.
    La baiker es genial.
    Un gran descubrimiento tu blog. Me uno para no perderme nada.
    Un beso
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar