domingo, 10 de abril de 2016

Layssa #PasarelaGON

¡Hola a todoos! ¿Qué tal la semana? Yo llevaba tiempo sin estar tan taaaan liada, pero bueno, en 2 semanitas otra vez vacaciones!
Hoy os voy a hablar del segundo comercio que me asignaron de la pasarela Gasteiz ON. 
Si sois de Vitoria seguramente os suene Layssa ya que es una tienda de las de toda la vida y donde podemos encontrar miles de marcas de calzado, desde las más típicas como Victoria, Dr. Marteens o Mustang hasta otras más "exóticas" como Sendra que tanto le hemos visto a Sara Carbonero y que en ciudades como Vitoria es difícil encontrar. 
Para los que no seáis de aquí, en su página web miszapatos.com podréis encontrar absolutamente todos los artículos! Además con el código GASTEIZON ofrecen un 10% de descuento si realizáis la compra on-line.
Os animo a que si sois de aquí paséis a echar un vistazo por Dendaraba y sino por su web, ¡merece mucho la pena!






















2 comentarios:

  1. Hola bonita.
    Hace poco te descubrí y me encanta tu blog, me gustaría que te pasaras por mi blog. Un besiño desde tierras gallegas.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar