martes, 5 de abril de 2016

Arte y ciencia # Valencia

¡Buuenas! Hoy os traigo un post especial que viene con notición, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar así que lo dejo para el final ;)
Las fotos de hoy son del sábado pasado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Es pecado ir a Valencia y no pasar por aquí aunque sea a hacerse unas fotos, como fue mi caso jajajaja. La pedazo luz y el calorcito de las 10 de la mañana me vinieron mejor imposible para las fotos y quedé bastante contenta con el resultado, ya me diréis vosotros que os parece!! Elegí un look sobre todo cómodo ya que nos quedaba por delante todo el viaje de vuelta a casa, mom jeans, camiseta básica, zapatillas converse ¡y a correr la caravana!
Y ahora la noticia!!! Hace unas semanas recibí un email invitándome a participar en el concurso de bloggers que se organiza durante la semana de la moda de Vitoria, por llamarlo de alguna forma. Me asignaron 2 comercios locales para visitar y contaros cositas a cerca de ellos en alguna entrada del blog y a demás de eso también os enseñaré en otros posts fotos exclusivas del desfile. ¡No sabéis la ilusión que me hace tomar parte en esto! Espero que os encante lo que prepare y aviso de que esta semana y la que viene actualizaré el blog muuucho más a menudo, así que si no te quieres perder ninguna novedad sigueme en mi instagram porque ahi si que estoy al 100%!!















T-shirt - Zara
Jeans - Levi´s (old)
Sunnies - Vintage
Shoes - Converse



17 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti
    Unas fotos preciosas. Me encanta tu outfit
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaantas, tú y tus fotos. He de decir que fuiste monisima, aunque bueno, me encantan todos tus looks. Ojalá yo supiera vestir así de bien, pero bueno, por ahora seguiré siempre llevando lo primero que pille jajaja.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy qué bonitos son los pantalones
    Un besooo guapa
    http://simply-ps.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy qué bonitos son los pantalones
    Un besooo guapa
    http://simply-ps.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosaaas Sara! Muxuu askoo :)

    http://ainhoufashionlover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tua fotos y tu blog, me puedes decir como lo haces y con q programa o aplicacion o lo que sea? Siempre he querido hacer uno pero no se por donde empezar un beso muy grande y mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se hace desde la plataforma blogger de google :)

      Eliminar
  7. Me gustan mucho tua fotos y tu blog, me puedes decir como lo haces y con q programa o aplicacion o lo que sea? Siempre he querido hacer uno pero no se por donde empezar un beso muy grande y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tua fotos y tu blog, me puedes decir como lo haces y con q programa o aplicacion o lo que sea? Siempre he querido hacer uno pero no se por donde empezar un beso muy grande y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara, me encanta tu canal, tus looks y sobre todo la personalidad tan grande que tienes. Estoy muy contenta porque vas creciendo cada vez más, solo me gustaría preguntarte por los mom jeans del look, que modelo de levis son? Un besito guaapa, sigue así! ❤️❤️

    ResponderEliminar