domingo, 6 de marzo de 2016

Orange is the new black

¡Hola caracolassss! Lo primero de todo disculparme por no publicar post la semana pasada pero como ya os he repetido quichicientas veces, no me da la vida.
No malinterpretéis el título que no vengo a spoilearos nada de la serie ni ha hablar de ella tranquilos, jajaja. El look que he escogido para enseñaros se sale un poco de mis básicos típicos ya que en naranja no es un color con el que suela jugar. Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y desde luego que nunca habría combinado una cazadora tan llamativa con una bufanda estampada, pero... lo he acabado haciendo ¡y me ha encantado el resultado! ¿Que os parece? Ya tenía ganas de estrenar esa cazadora pero si os soy sincera, la función de abrigar no es que la cumpla, pero bueno, para salir un ratito a tomar algo no esta nada mal. Por cierto, ¿habéis visto los videos que he subido estas dos semanas al canal? Si no los habéis visto todavía ya sabéis que ahí están y que si os gustan podéis suscribiros para no perderos ni una novedad.
Bueno, ¡que me voy del tema! Espero que os guste el post y nos vemos prontito!!














Jeans - Zara
Jacket - Shein
Shirt - Romwe
Scarf - Zara
Turban - DIY
Boots - Hunter
Ring - Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario