miércoles, 23 de marzo de 2016

Cristalized

Hola bellos!! Aquí estoy como os dije con otro post de mis días en Madrid, exactamente el segundo día. Por la mañana fuimos al Parque del Retiro andando desde casa ya que estábamos en Atocha y no tardábamos nada. Estuvimos toda la mañana aquí ya que hacía muy bueno para pasear y además esque nos costó bastante salir del parque jajajajaja... para unas vitorianas como nosotras la gran ciudad se nos queda muy grande... 
Como ya os he dicho, el tiempo fue genial y por eso elegí un outfit tan primaveral; por decirlo de alguna manera. Ya sabéis que soy muy fan de las camisas con jerseys por encima y por supuesto de los mom jeans, estos son de mi madre de cuando tenía mi edad y menos mal que los ha guardado hasta ahora, ¡porque no me los quito! 
Un look cómodo, básico y perfecto para el día a día! ¿Qué os parece?
Hoy ya empiezan oficialmente las vacaciones de Semana Santa así que a reponer fuerzas y sobre todo disfrutar!! Un beso enorrrrrme y nos vemos muy muy pronto!!

¡OS QUIERO!











Pullover - Zara
Shirt - Zara
Jeans - Levi´s
Shoes - Adidas
Sunnies - Charlotte Russeau


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el jersey!

    http://simply-ps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy super fan de las camisas con jersey por encima, es algo cómodo y queda genial con cualquier cosa!!
    Acabo de empezar en esto del blog,por si te quieres pasar:) Un besito guapaaaaa
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar