domingo, 14 de febrero de 2016

Mickey

Hoy volvemos a nuestra preciosa infancia con este look tan divertido!
¿Qué tal estáis? Como os dije en el post anterior este finde iba a estar ocupada con campeonatos de natación pero iba a intentar sacar un ratito para hacerme alguna foto y bueno... esto es lo que tengo para hoy! Aunque no se vea desde el otro lado de la pantalla, el estar semana tras semana aquí, en youtube y en todos los sitios por los que me muevo (fuera de las redes sociales) es un trabajo bastante duro y que muchas veces se me hace casi imposible. Gracias a todo lo que hay detrás de todo el trabajo, a los ánimos y los comentarios que me dejáis, todos los domingo consigo sacar un poquito de tiempo y ganas para no fallar! (y gracias sobre todo a mi hermana que es quien tiene que aguantarme siempre al hacerme las fotos) así que muchísisisisisimas gracias!
El look de hoy como os he dicho al principio, esta creado a partir de esta sudadera que si me la hubieran dado hace 7 años hubiese sido la niña más feliz del mundo. Me llegó la semana pasada de romwe junto con otras cosillas que ya os ire enseñando, pero para empezar me hacía ilusión enseñaros esta prenda ya que las sudaderas no son muy habituales en los looks que suelo publicar y bueno, de vez en cuando no está de sobra algo más novedoso ;) Ya me contaréis que os parece!
(¡Por cierto!! ¿ya habéis visto mi último video? 5 recetas de postres más buenos imposible!!!)














 Pullover - Romwe
Shirt - Zara
Jacket - Vintage
Belt - Levi´s
Jeans - Zara
Shoes - Adidas Stan Smith


8 comentarios:

  1. Hola Sara!! Me encanta el look, bueno, todos tus looks. ¿Como te haces esa trenza? y ¿Qué me aconsejarías para empezar a hacer deporte? Que he leído o visto en Snapchat o algo que tu haces bastante deporte. Gracia. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graaacias <3 He ido aprendiendo peinados de tanto hacérmelos en clase jajajaja para animarte con el deporte solo te puedo recomendar que hagas algo que te guste y con lo que disfrutes pq sino... no te va a enganchar, si no te gusta por ejemplo correr o ir al gimnasio pueba zumba, aerobic o incluso body-combat que son mas llevaderos y sino en youtube hay miles de clases virtuales! espero que te sirva! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Sara!!! Me encnta este look, es genial como combinas los colores. Un beso!!
    https://nadiemira.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bieeen te queda todo eh... Suerte la tuya!!! Te quedo genial el look, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bieeen te queda todo eh... Suerte la tuya!!! Te quedo genial el look, un besote!

    ResponderEliminar