lunes, 8 de febrero de 2016

Fur with black

Negro con negro y con más negro. Los que lleváis por aquí desde el principio ya sabréis que soy gran amante de los total blacks y para los que no, ya lo sabéis. Aquí os enseño un look bastante parecido al del video que subí ayer, lo dicho, un vestuario negro al completo para darle protagonismo a mi nuevo gatito, este bolso tan ideal! Lo encontré en Zara Home mientras buscaba unas sábanas y fue amor a primera vista jajajaja ¿que os parece?
Las fotos son de esta mañana que no teníamos clase por carnaval ya que ayer tenía demasiada cara de post-fiesta y nos hacía un favor a todos no fotografiándola, hacerme caso. Hoy no tengo mucho que contaros, espero que hayáis empezado muyyy bien el mes y que hayáis cumplido durante enero al menos con un propósito de esos famosos de año nuevo... ;) 
Espero poder subir post el fin de semana que viene porque tengo competición sábado y domingo y andaré pilladita de tiempo, pero espero poder sacar un ratín. Un besazo y mil gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla. ¡¡¡OS AMO!!!











 Jacket - Pimkie
Sweater - Stradivarius
Jeans - Bershka (customized)
Belt - Levi´s
Booties - Zara
Bag - Zara Home





2 comentarios:

  1. Me encanta como has dejado los vaqueros y el bolso es precioso👌😍

    ResponderEliminar