domingo, 17 de enero de 2016

Militar II

¡Hola amorees! ¿Qué tal? Ya se va notando el fresquito por Vitoria y que mejor manera de afrontarlo que con una buena bufanda y unas botas en condiciones. En el outfit de hoy quiero enseñaros unos de los looks que he grabado para un lookbook que tengo pensado subir el próximo domingo de estilo militar. Ya os enseñé otro outfit en una entrada de diciembre y os dije que a mi es un estilo que me encanta y todavía más si lo adaptas a ti misma y tu personalidad. Todavía no os había enseñado estas botas en el blog, las Panama Jack de toda la vida, que sin duda son mi imprescindiblísimo del invierno para pisar agua y nieve, como aquí en el norte no sabes como puede acabar el día nunca esta de más prevenir jajajaja. Para mi son unas botas que le dan un rollazo increible al outfit, ¿no creéis? espero que os guste y os recuerdo que como todos los domingo hay nuevo video en el canal!! 















 Jacket - Sfera
Pullover - Mika
Shorts - Pull and Bear
Boots - Panama Jack
Scarf - Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario