domingo, 24 de enero de 2016

Clear beige

Hola guapeteeeees, ¿Como va el finde? Yo hacía tiempo que no lo tenía tan liado, ayer tuve competición y el jueves empiezo globales hasta el día 2 así que os podéis imaginar el panorama jajajaja. Me estoy dando cuenta de que me quejo demasiado por aquí del tiempo que NO tengo pero que os voy a decir... así es la vida en 2º de bachiller jajajaja. Saliéndome del tema; ¿Habéis visto el video del que os hablé en el post anterior? Ya esta subido en mi canal, es un lookbook de estilo militar con 4 looks que creo que os van a encantar!!
¡Para estos días de frío y exámenes el mejor recurso son los abrigos-peluche sin duda alguna! Este me llegó el martes de shein y creo que ya me lo he puesto más veces que otros en toda la temporada. Colores básicos, calentito, súuuuper suave ¡y encima reversible! Me he venido a arriba con esto de la comodidad y el fresquibiris y este ha sido el resultado del outfit! Decidme, ¿Que os parece? 
Muchísimas gracias de corazón por leerme, verme y animarme en esto, de verdad, no sabéis lo que lo agradezco, un beso enorme y muchísisisisisisisisisisisisisisimo amor para toda la semana!!! 








Coat - SheIn
T-shirt - Zara
Jeans - River Island
Shoes - Adidas
Hat - Primark
Bag - Brownie


4 comentarios:

  1. Me encanta el look Sara! Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. saraa una pregunta que sacaste de media en 4 eso es que me gustaria hacer medicina, pero mi media es un poco baja ( 8,3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la nota de la eso y en bachiller ve a por la máxima que la gente siempre suele subir la media los 2 últimos años :)

      Eliminar