miércoles, 16 de diciembre de 2015

Garnet H

¡Buuuuuenas! ¿Qué tal esta yendo vuestra semana? La verdad es que la mía no esta siendo de las mejores, entre los últimos exámenes del año y las ganas de acabar las clases se me esta haciendo muy pero que muy larga, pero bueno, supongo que nos pasará a todos jajaja. 
Estas fotos son del día de mi cumpleaños que fui con mis padres y mi hermana a comer a un restaurante del casco viejo y aproveché para hacer alguna foto (que raro) porque me emocioné con el día tan soleado y precioso que hizo. Quitando que se me rompió el filtro del objetivo nuevo (me di cuenta cuando fui a hacerme las fotos y poco me faltó para echarme a llorar) fue un cumpleaños inmejorable! ¡¡Muchísimas gracias a todos los que me felicitasteis!!
El outfit de este día fue bastante casual, un look sporty chic, que creo que nunca (o alguna vez contada) había publicado un look de este estilo. Shorts granates, zapatillas nike y cazadora oversized dándole el toque sporty y camisa con jersey para darle ese estilo más formal y elegante (más chic vamos jajaja). 
El reloj que os enseño en una de las fotos me llegó hace poquito y estoy encantadísima con él, genial de precio y para mi gusto precioso, en resumen, el regalo perfecto para estas navidades ;) Además ahora con el código SARABACE2 os hacen un 10% de descuento!
En fin, no me enrollo más y os dejo con las fotiis! Un beso enoooorme y hasta el domingo! 










MORRIS YORK    -10% con el código SARABACE2






Pullover - Tommy Hilfiger
Shirt - Ralph Lauren
Jacket - Vintage
Shorts - Brandy Melville
Shoes - Nike Roshe
Watch - Morris York
Necklace - Aristocrazy





4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit que llevas!!!, te queda genial!!!
    Besos desde insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey cominado con esos pantalones!! El estilo sporty chic te sienta genial
    Un beso sara
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar