miércoles, 23 de diciembre de 2015

She´s in

HOOOOOOOOLA!!!!! Oficialmente ya estoy de vacaciones (porrrrrrrfin)! Dos días más en Vitoria para aprovechar a quitarme trabajos de vacaciones y demás y después ¡carretera y manta! ¿Qué planes tenéis vosotros? Todavía no me creo que estemos casi en navidad, este tiempo es de locos aunque para mí a la hora de vestir, el entre tiempo es el mejor sin duda. 
Hace unos años no me hubiera puesto ni loca unos pantalones blancos en invierno y todavía menos un total white pero os he de confesar que le he cogido el gustillo jajajajaja y mucho. El protagonista del look sin duda alguna es este abrigo taaaan kuki, pareces un oso amoroso con él puesto y estoy completamente enamorada de el! Este es de SheIn que lo encontré investigando por la web y lo pedí sin dudarlo ya que había visto uno muy parecido en zara y estuve a cero coma de comprármelo. El inconveniente que le vi era que es demasiado corto y yo soy más de llevarlos por debajo del culete, para que no se me congele para variar jajajaja además en cuanto a la relación calidad-precio le da mil vueltas! Así que si todavía no sabéis que pedir estas navidades ya sabéis ;) 
Os dejo con las fotos y nos vemos prontito (¡intentaré actualizar antes del domingo!).
Que disfrutéis de la noche buena, de la familia, del espíritu navideño y que seáis muy muy felices! ¡¡¡¡UN BESAZO!!!!














 Coat - SheIn
Shirt - Hollister
Jeans - Zara
Shoes - Adidas Stan Smith


1 comentario: