viernes, 25 de diciembre de 2015

Esquimal

¡Feliz navidad a todos! Qué ganas tenía de este día, ¿Cómo se ha portado vuestro olentzero/papa noel? En mi familia somos tradicionales y fieles a los reyes magos pero eso no quita que no celebremos este día a lo grande, para nada! Lo mejor de estas fechas para mi es poder disfrutar de la familia al cien por cien y así ha sido, además este año con más ganas ya que hasta el día de reyes no nos volvemos a juntar todos. 
Las fotos del post son de esta misma mañana, justo antes de la más amada comida de navidad y del cumpleaños de mi abuelo. El día en Vitoria, como últimamente, ha sido precioso, pero eso no quita que es sol engañe y haya que salir abrigados jajaja. Un look que junto con el anterior es bastante claro a diferencia de los total black que os suelo enseñar por aquí. Iros acostumbrando porque estas navidades vienen cargadas de colores, luz y más sol! No os adelanto más y la respuesta la tendréis en el próximo post ;) Si no os queréis perder nada ya sabéis que estoy a full en mi instagram y seguramente haga una especie de Vlog en el canal, así que no olvidéis suscribiros para estar al día de todo todo toooodooooo.
 ¡Un beso gigante y muchisisisisisimo amor! Y como no, ¡a disfrutar de las navidades! 
















 Coat - nkn
Jeans - lefties
Shirt - Stradivarius
Pullover - Mika
Boots - UGG







2 comentarios:

  1. Me ha encantado el look , tiene colores muy neutros y el abrigo me ha fascinado al igual que el labial que llevabas puesto!
    Estoy intentando remontar de nuevo con mi blog que siempre lo dejo ya que creo que no tengo las herramientas necesarias, me desanimo y me voy jaja me encantaría entrar en YT que por cierto sigo tu canal pero para eso necesito aun más animo, voy de a poco jaja, espero te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciaas!! te animo a que sigas con ello que cuanto más te esfuerces más te gustará y vicebersa jjjj es una cadena viciosa ;P

      Eliminar