martes, 29 de diciembre de 2015

Bayahibe # R.Dominicana

¡Hola amores! Más vale tarde que nunca y aquí vengo con el primer post de mis vacaciones en la República Dominicana. No estoy teniendo mucha suerte con el wifi así que tanto el blog como el canal están un poco abandonados... pero eso no es lo que importa ahora sino que aquí vengo con muchas ganas de contaros como está yendo todo! 
Ahora estamos en Bayahibe pasando 3 noches y correteando por sitios de aquí cerca. El primer día vimos un poco de la capital, Santo Domingo y pasado mañana como último destino iremos a Punta Cana. Estas fotos las hemos hecho hoy en un Beach Club de la ciudad en el que hemos pasado el día, una pasada de sitio (lo veréis mas detallado en algún video jjj). 
El outfit perfecto para combatir los 30ºC, falda y blusa holgadita junto con gafas de sol combinando los colores marineros que tanto me gustan para verano ("verano" jajaja) y unas ondas surferas mejor conocidas como pelos de loca jajajaja. ¡Espero que os gusten! Nos vemos muuuuy pronto, ¡Muakkkk!




















 Shirt - Forever 21
Skirt - Stradivarius
Bikini - H&M




9 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyy, ahora mismo me estoy muriendo de envidia! Entre el blog y el canal me están entrando unas ganas de verano y de viajar flipantes. Por cierto, me encantas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaas! jajaja no me quejo la verdad pero bueno que el invierno tampoco está mal😋un besiiii

      Eliminar
  2. Me encanta el look, pasatelo super bien!!!
    Un besito guapa desde insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia Sara! Seguro que te lo estás pasando genial, aprovecha al máximo.
    Un besazo.
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa Saaara! Bueno primero de todo quería felicitarte por tu gran trabajo tanto en el blog, como en el canal, a mí Sinceramnte me encanta como vistes, tus fotos, tus vídeos, etc y creo que si sigues por el camino en el que vas puedes llegar lejos.

    Y te queria preguntar si te has hecho algo en tu pelo o es natural jaja es que me gusta mucho y yo estoy pensando en cambiarmelo un poco y queria que me pudieras dar algún consejo en caso de que te hubieras hecho algo.

    Bueno muchos besos y sigue asi guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias en serio!! Pues ya no se ni que tengo la verdad ajajjaja hace tiempo me di algunas mechas yo en casa y me ha ido creciendo el pelo y se han quedado en las puntas. Además mi pelo se aclara bastante con el sol... Pero ya estoy harta de tenerlo tan claro!! Jajajajaja

      Eliminar
  5. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar enfermedades como el VIH y el SIDA. , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, EPILEPSIA .ETC .por favor, envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com ... o cuál es su APLICACIÓN ... + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar