domingo, 1 de noviembre de 2015

¡¡Bienvenido noviembre!!

Hola amores!!!!!!! Ha llegado tarde pero ha llegado jajajaja. Con esto de los exámenes no tengo tiempo ni para respirar peeeeero nunca viene mal salir a despejarse un poco y más con el tiempazo que esta haciendo estos días! ¿Que tal habéis empezado el mes? Yo todavía no me creo que acabe de empezar noviembre y los termómetros marquen 20ºC, eso sí, de lo que estoy segura es que el día que acabe los exámenes empezará el frío y las lluvias jajajaja (suele pasar...).
Estas fotos son de esta mañana, que después de haber estado hincando codos horas y horas me he merecido un respiro jjjj. 
Mis pantalones boyfriend favoritos con mis queridísimas andreas, jersey finito con sujetador lencero para complementarlo, chaqueta anudada y ¡lista! No me he podido olvidar de las gafas de sol que ya las tenía al fondo del fondo del cajon más profundo de toda mi habitación... 
Por si todavía no lo habéis visto ya tenéis en mi canal nuevo video y aprovecho para deciros que no prometo que el domingo que viene actualice ni el blog ni el canal, ando muyyyy muy justa de tiempo. No os preocupéis si es así que os lo compensaré ;) 
Un beso enoorrrrrrrrme y hasta la próxima!



















Jeans - Pull&Bear
T-shirt - Klasiks
Bra - H&M
Booties - Andreas BCN
Jacket - Zara Kids
Sunnies - Forever 21
Ring - Primark

5 comentarios:

  1. Los pantalones son lo más, estás guapísima!!!
    Un beso enorme, IW.

    www.innateweakness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas modas de comprar los pantalones ya rotos... jajajaja muchas gracias guapiiis😘😘❤️

      Eliminar
  2. En los vídeos de tu canal ponte un poco más alejada de la cámara para que se te vea un poco más (crítica constructiva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque mi camara no tiene enfoque automatico en video y para enfocarlo tengo que darle al boton y si me pongo lejos no llego jajajajaja tambien me parece a mi que es muy cerca...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar