domingo, 16 de agosto de 2015

The city # NYC

¡¡Hooola chicxs!! ¿Que tal todo? Hoy ya es mi último día entero en Nueva York y con ello mi último día en EEUU después de más de 2 meses (un poco más y me mandan ya a España a patadas jajaja). Como no, nunca puede faltar la foto en Times Square, aunque la verdad es que a mi gustan más las fotos en las carreteras entre gente y coches. Aquí os dejo unas cuantas mezcladas con alguna en Central Park ya que ayer pasamos casi todo el día por esas zonas.
Una de las cosas que más me gustan a la hora de vestir es improvisar. Cuando ya llevas tanto tiempo con la misma ropa en la maleta cambiándote el modelito cada día pues pasa lo que pasa, vamos, que se acaba jajaja y entonces es cuando empiezo con la táctica. El top que llevo es bastante simple el solo, pero con el top de crochet (el mismo que en estra entrada) asomado me pareció como que quedaba muy mono haciendo también el contraste de los colores, ¿no creéis? Espero que disfrutéis del post así como de vuestras vacaciones ;) mil besos y sobre todo mil gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!


























White top - Lefties (old)
Black top - Vintage
Shorts - Levi´s (vintage)
Sandals - Stradivarius
Hat - Oysho
Necklace - Primark





4 comentarios:

  1. hola otra vez sara😊, siento ser pesada pero tenía bastante curiosidad por saber con que camara te haces las fotos y quien te las hace? porque las fotos parecen echas por un fotógrafo! es más, también me gustaría saber si cuando vuelvas a vitoria continuaras subiendo posts aunque no estés de viaje, ya que tus outfits y las cosas que haces son lo más! ah si😅, de paso aprovecho para comentarte que me he fijado en que tienes una hermana muy guapa como tú! qué también se hace fotos muy chulas (ahí el ejemplo de su hermana no? Jejejeje) cuantos años tiene? bueno un beso muy grande😘, buen viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres pesada!! jajajaja pregunta todo lo que quieras! a ver jajaja por partes: la cámar que uso es la canon 1100D que no es que sea muy buena pero el objetivo si y si la usas en modo AV cambiando cosillas se desenfoca bastante el fondo y queda como con más calidad. Cuando estoy de viaje me las hacen o mis padres o mi hermana, pero vamos, que me tienen que hacer 100 para que me gusten 4 😂😂😂 Cuando vuelva a Vitoria sí, claro que voy a seguir poniendo posts pero no con tanta frecuencia como ahora (que soy demasiado pesada) Mi hermana tiene 15 años (2 menos que yo) y pues al final la hermana pequeña siempre se fija en la mayor para todp asi que jajajajajaja creo que ya esta todo ;))) un besiiiin

      Eliminar
    2. OLA SARA, TE QUIERO DECIR QUE TENGO UN BLOG Y NO SE COMO MANEJARLO, ME GUSTARIA SABER COMO HACERLO, MUCHAS GRACIAS TE LO DEJO POR AQUI. TKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  2. Perdón por ser chismosilla, pero editas a parte las fotografias? o tal cual asi es su color?
    Estan chidisimas guapa :O :D

    ResponderEliminar