miércoles, 26 de agosto de 2015

Beberly Hills # Ca

¡Ya estoy de vuelta con otro de los posts del viaje! Tenía ganas de enseñaros estas fotos ya que me parecen algo diferentes al resto. Yo tenía muchas ganas de visitar este barrio por todas las películas y demás y la verdad es que es tal cual. Para decir verdad es un sitio para estar no más de una hora, darte un paseo e irte (si no quieres arrasar en las tiendas claro jajajaja).
El vestido que llevo me encanta. Me parece que es una pieza súper sencilla pero que con solo ello ya vas vestido, bien para la playa si es con unas chanclas o un poco más arreglada como es en mi caso. Lo encontre en una tienda de California y estaba hiper rebajadísimo así que ni me lo pensé dos veces.
Por otra parte muchísimas gracias otra vez por todos los comentarios y todo, estoy súper contenta con el resultado del blog! Un beso enoooorrrrrme!!!!









 





Dress - ANGL
Shoes - Bimba y Lola
Necklaces - primark
Sunnies - Rayban

5 comentarios: