lunes, 3 de agosto de 2015

Beaching # Ca

¡Hola holaaa! Ya estamos de camino de vuelta a Los Ángeles y con ello al calor, las playas y el ambiente californiano. El viaje de vuelta lo vamos a hacer en varios días siguiendo la ruta 1, la carretera de la costa. Hoy hemos parado en miles de sitios preciosos hasta llegar a donde tenemos el hotel. Como hemos llegado sobre las siete de la tarde hemos aprovechado para ir andando a la playa de al lado a ver el anochecer, como a mi tanto me gusta jjj (sí, aqui se mete el sol muuy pronto).
Como ha sido todo el día muy improvisado las pintas no son las mejores pero me ha gustado mucho el resultado de las fotos :) Espero que a vosotros también os gusten, muchos besitoooos!























Blusa/Shirt - Pull & Bear
Falda/Skirt - Pull & Bear (old)
Tiara - Forever 21

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos !!
    Y cuando vuelves de vacaciones ?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son increíbles!!! Me podrías decir si la blusa de hombros abiertos sigue estando disponible? Y si no, me puedes decir donde puedo encontrar? Gracias y sigue así😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he mirado la pagina web y ya no esta :(( yo me la cogí como en mayo o por ahi y con todas las rebajas y todo ya no quedarán, pero hay una muy parecida tb en pull and bear pero como mas de cara a invierno con la manga un poco mas larga h mas gordita :))

      Eliminar