sábado, 25 de julio de 2015

Monument Valley # Utah

¡Hola amores! ¿Que tal vuestro día? El mío ha sido súper raro. Por la mañana hemos salido de Page para venir a Cayenta a ver Monument Valley. Yo siempre había visto la foto de los típicos tres montículos y tampoco me llamaba mucho la atención ya que cuando vas por la carretera las vistas siempre son de ese estilo, pero después de verlo con mis propios ojos he cambiado completamente mi opinión. El parque es enorme y con el coche vas viéndolo todo ya sea desde puntos marcados que te recomiendan o donde te apetezca parar. Así que si vivíais engañados como yo con que solo son tres montañicas, aquí os traigo la verdad jjjjj.
Sobre lo que he dicho de que el día ha sido raro es porque hemos empezado achicharrándonos, luego nos ha llovido y ha empezado a hacer frifri (he tenido incluso que sacar la chaqueta!!!!!) y cuando ya había perdido la esperanza de ver atardecer en Monument Valley se ha abierto el cielo y ha salido el sol:)))))))
Si sois como yo de vagos que os compráis ropa sin probárosla aquí tenéis el resultado. Me cogí este vestido en Brandy y ni me lo probé por pereza o que se yo por que, pero vamos, que con cada vientecillo que venía lo he pasado mal de lo corto que es (de los errores se aprende jjjj). El sombrero que llevo en alguna foto tiene más años que yo. Mi madre se lo compró en Australia en la luna de miel y todavía sobrevive!
En las fotos podéis ver como (gracias a dios) a mejorado el día, espero que os gusten y muchos muchos muuuuchos besos!





























Vestido/Dress - Brandy Melville
Botines/Boots - Unanue
Collar/Necklace - Old
Sombrero/Hat - Old


Y no podía faltar la foto en el Forrest Gump point jjjjj 



4 comentarios:

  1. Guapísima, como siempre. Me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  2. Llevas algo por debajo? Esque queda muy cortito

    ResponderEliminar
  3. Llevas algo por debajo? Esque queda muy cortito

    ResponderEliminar
  4. Llevas algo por debajo? Esque queda muy cortito

    ResponderEliminar