viernes, 24 de julio de 2015

Horseshoe bend # Arizona

Podría vivir en un continuo atardecer. En Vitoria no solemos tener puestas de sol muy espectaculares (por decirlo de alguna forma) y por eso cada vez que veo una la disfruto el doble. Esa sensación de libertad que transmite el horizonte y de frescura después de todo el cansancio del día...
Posiblemente los posts de estos días por Arizona sean los que más me gusten de todo el viaje ya que yo soy más de naturaleza que de ciudad. Esta zona del río Colorado es súper impactante. Llama muchísimo la atención ver en el mapa del cañón como hace un giro tan brusco dando este resultado tan preciosíiiisimo y lo más impresionante, todo hecho a manos de la naturaleza. En Horseshoe bend hemos estado dos veces, una sobre las 4 de la tarde en la que nos hemos torrado, abrasado y calcinado y otra sobre las 7 para ver esta preciosidad:))))) La primera vez no me he hecho ninguna foto porque llevaba unas pintas de llevar todo el día viajando que daba pena y la verdad es que me arrepiento porque los colores del río eran muchísimo más bonitos, pero bueno ya esta hecho! (pongo foto de la vista)
¿Como va vuestro verano? Espero que lo estéis disfrutando muchísimo! Hoy ya nos vamos del parque nacional del cañón después de dos intensos días jjjjj pero no os preocupéis que esto no se acaba aquí ;) 
¡¡¡¡¡Un beso enoooorrrrrrrrrme!!!!!




























Mono/Jumpsuit - Amichi
Sandalias/Sandals - Stradivarius
Sombrero/Hat - Vintage


(5pm view)

3 comentarios:

  1. Sara, como fuiste a California? En plan te apuntaste a una agencia l eran amigos de tus padres o quiero? Ajjajaja graciaas
    Y otra pregunta que no tiene nada que ver pero aprovecho, que tal has llevado bachiller? Es difícil es que le año que viene empiezo por el de ciencias de la salud y estoy un poco cagadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, no hice nada con agencia porque ahi al final te juntan con todos los españoles y solo hablas castellano. Estuve mandando curriculums y solicitudes y asi durante meses a camps y cosas de por ahi hasta q me cogieron en uno y vivir, estuve viviendo con mi la familia que tengo ahi (primos 2os)
      A mi en 1 me ha ido dpm asi q no te preocupes, que si te esfuerzas te va a ir igual de bien! ;)

      Eliminar