miércoles, 22 de julio de 2015

Las Vegas # Day2

Segundo y último día aquí y cada vez más impresionada con todo. Ayer el espectáculo del Circo del Sol fue una pasada, ya había estado de pequeña en Bilbao cuando estuvo la gira por España pero este al ser en un sitio fijo no tenía ni comparación.
Hoy el día ha sido mucho más abrasador que ayer, casi 40 grados, pero entrando y saliendo en todos los hoteles con el aire acondicionado a tope hemos sobrevivido! Es inexplicable todo lo que estamos viendo aquí, cada rincón tiene algo distinto y súper original que no se puede enseñar en unas pocas fotos… ¡¡peeeeero!! por eso he grabado TODO todo todo lo que me ha llamado la atención (y lo que no también jajaja) que próximamente os enseñaré para que podáis vivir esta experiencia como si estuvierais aquí conmigo ;)
Después de la mala experiencia con las sandalias de ayer para hoy he elegido estas menorquinas plateadas que no pueden ser más cómodas. He querido coger prendas básicas como son el blanco y denim para que el turquesa y plateado de los complementos (casi todos rescatados de generaciones pasadas jajajaja) resaltase más.

¡¡Espero que disfrutéis del post y hasta mañana!!























Pantalones/Shorts - Hollister
Blusa/Shirt - Fashion Pills
Gafas de sol/Sunnies - Boutique local
Collar/Necklace - Boutique local
Reloj/Watch - Casio
Anillos/Ring - Vintage
Sandalias/Sandals - Menorquinas

5 comentarios: