lunes, 8 de agosto de 2016

SAFARI - Parque Kruger #SouthAfrica

Hola hola!! Antes de nada, perdón por no actualizar ayer, como sabréis ya estoy en África y aquí es más fácil encontrarte a una manada de elefantes salvajes atravesando la carretera que un wifi en condiciones..jaajajajaja. Pero bueno, mejor tarde que nunca y aquí estoy para enseñaros unas fotos del primer día de safari, tanto de la fauna y flora como de, como no puede ser menos jajajaja, un look muy safariense (si es que se puede llamar así).
El safari lo hicimos en el Parque Kruger, de 6-14, viendo amanecer en el parque desde nuestra furgoneta. La verdad es que a la madrugada si que se notó bastante (muuuucho) que era invierno, a poco me muero de frío, pero a medida que el día fue transcurriendo el calor se fue apoderando del día acabando soleado y con una temperatura perfecta. 
No me voy a enrollar mucho más y os dejo con las fotos!!
























Jacket - Algo bonito
Pullover - Zara
Shirt - Zara
Jeans - Stradivarius
Bad - Hemper



8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Sigue disfrutando de tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!! Sigue disfrutando de tu viaje.

    ResponderEliminar
  3. qué envidia Sara... aunque sea invierno me encantaría ir, disfruta muchísimo del viaje, que solo ha sido el principio.
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué ideales las fotos!!! ...y que envidia más sana me das jejeje.
    Un besito desde mi blog,

    www.nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantas Sara,y las fotos son increíbles!Espero que lo estés pasando súper,ya me gustaría a mi también estar por allí.
    Un besito desde mi blog que me he creado ahora mismo,que tenía muchísimas ganas de poder compartir por aquí mis cositas y tal.
    Por favor,si os hace ganas miradlo,yo estoy encantada de que me dejéis comentarios y de más!!
    http://sofiaailing.blogspot.es/admin/Post/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!! Los paisajes son increíbles. Disfruta muchísimo del viaje y espero que nos mantengas informados!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tía, eres lo más!!!
    Pásate si tienes un ratito thehurricanenajhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos, los outfits que montas y todo.. Como ya te dije sigue así por que llegarás muy lejos, besos preciosa..

    Si tenéis unos minutos, me encantaría que os pasarais por mi blog; mynameisalbaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar