domingo, 17 de julio de 2016

Eivissa

Heeeello! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo estoy escribiendo este post un poco a ciegas (lo estoy escribiendo en martes para dejarlo preparado para el domingo (hoy)) ya que estoy en Mallorca con mis amigas!! Menos mal que aproveché el viaje a Ibiza y Formentera para hacer bastantes fotos porque en casos como este me están salvando la vida jajajaja.
Estas fotos son las primeras que hice nada más llegar a la isla. Así como fuera de la zona antigua Ibiza no me sorprendió mucho, la zona de la muralla me dejó sin palabras!! Callejuelas blancas llenas de luz, flores y airecito fresco (muy muy necesario), todo muy ibicenco!
El look que elegí no tiene gran misterio, por decirlo de alguna forma, ya que invertimos el día entero en turistear, por eso me puse dos prendas anchitas y cómodas a más no poder. La tiara de de flores es la misma que os enseñé en el post anterior ya que me la compré ahí mismo, en un puestecillo del casco antiguo y como ya os dije, me encanta!! 
Espero que os gusten las fotos, la ciudad y como no, el look! Nos vemos muyyyy prontito, un beso ;P











 Shirt - Zara
Shorts - Miint
Sanadas  - Alessandro  Simonni
Sunnies - Meller
Crown - Local Store



5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!El top es precioso.
    Besos!
    http://juliabebrave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son preciosas :) Me gusta mucho este conjunto tan fresquito.
    El toque de la diadema de flores es ideal. Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y creo que te haría más ilusión que te comente por aquí ya que al igual que tu también soy blogger y youtuber y qué difícil es mantener un blog y que la gente se interese por él.
    El outfit me encanta( por no hablar del sitio...qué envidia sana!) me ha recordado mucho a un outfit que llevé en un viaje a italia ya que también tengo ese top de zara y unos shorts muy parecidos de topitos.
    Un besito guapa!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciioosa. Y ese sitio tiene pinta también de serlo.
    Un besazo Sara, y disfruta por Mallorca💜
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar