domingo, 8 de noviembre de 2015

Ready for red

¡¡Hola chicos!! No sabéis lo que me alegro de haber podido sacar un ratito para actualizar a pesar de los exámenes. Ya solo me faltan la mitad ¡¡¡PORRRR FIN!!! Pero bueno, que todavía quedan jajajaja.
Hoy os quiero enseñar un outfit todoterreno, converse, jeans negros, camiseta básica blanca y la chupa de cuero roja junto con las gafas de cristal tintado azulón para darle al look la personalidad que se merece. Para el día a día estos son mis conjuntos favoritos aunque en seguida se nos acabará el chollo del buen tiempo (que como os dije en el post anterior esta haciendo buenísimo en Vitoria) así que que mejor que aprovechar ahora para llevar prendas de entretiempo...
Espero que os guste muchísimo y os prometo que en cuanto tenga más tiempo y pueda salir de tiendas (llevo sin ir de compras desde rebajas de VERANO) os enseñaré outfits ya más de cara al frío! Un beso y hasta pronto!!
(Tenéis video nuevo en mi canal!!)

  






















Jacket - Stradivarius
Jeans - Green Coast
White t-shirt - Zara
Stripped t-shirt - Tommy Hilfiger
Sunnies - Police
Ring and bracelet - Shop miss A
Shoes - Converse

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué estilazo Sara!!!, tu chaqueta roja me encantaa!!!
    Besitos desde insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! a mi tb me encanta jjjj un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola Sara!! Soy una gran fan tuya y quería decirte que acabo de crear mi propio blog (voy a subir la primera entrada de verdad mañana) y que me gustaría que lo vieras y me dijeras que te parece. (www.milyunareflexiones.blogspot.com)

    ResponderEliminar