martes, 17 de noviembre de 2015

Musts otoño/Invierno 2015-16

Hola chicas!! Lo primero de todo perdón por no subir ayer post pero se me borraron las fotos que tenía preparadas y con esto de tener tan pocas horas de luz no me dio tiempo a hacer nuevas (me tengo que saber organizar mejor jajajaja mea culpa).
No quería estar otra semana más sin subir post así que he decidido hacer una entrada enseñándoos algunos looks que he creado con prendas en tendencia este otoño-invierno en colaboración con la tienda on-line SheIn (os dejo todos los links por si os interesa). La razón por la que he escogido esta tienda es porque me parece que tiene una infinidad de cosas, para todos los estilos y sobre todo para todos los bolsillos. Es una tienda china, no os voy a mentir, pero la verdad es que la calidad de las prendas en relación calidad-precio están muy muy bien!
Si os gustan este tipo de posts de "tendencias" por llamarlo de alguna forma dejármelo en los comentarios para tenerlo yo en cuenta jjjj. Un besazo, espero que os guste y hasta pronto!!


 OUTFIT 1












OUTFIT 2











OUTFIT 3 (total black)










OUTFIT 4




Bufamantas (jjjj)




¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!
http://es.shein.com/

7 comentarios:

  1. Me gustaria q hicieras post con ropa de más calidad, porq la ropa de mala calidad para un post creo q no queda demasiado bien...al igual que el video q hiciste de maquillaje q al ser malo a mi no me gusto nada...i mira q me gustan tus videos y posts, preferiria q los outfits q t pones fueran un poco mas juveniles, ja que casi siempre t pones tacon i abrigos q yo no me pondria con 17 años, haz algun post tipo de como salir un sabado pero de fiesta, como ir al insti i cosas asi no con ropa tan rebuscada, porq viendo tus snpas i luego los posts pareces otra persona ya q tu estilonde vestir cambia bastante, ds solo una opinion pero aun así me sigue encantando tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que he dicho en el post es que no es de mala calidad y el video era una colaboración y digo las cosas que son de mala calidad y las que son de buena. Si hiciera posts de como voy a clase o a entrenar esto sería el catálogo de una tienda de deportes pirque casi siempre voy en chandal... A clase tb voy otras veces arreglada, y con arreglada me refiero a con botines altos, pantalones raros y abrigos largos, porque es mi forma de vestir y ya esta y ese es el contenido que yo quiero enseñar.

      Eliminar
    2. Hola Sara !

      Hace poco tiempo que he descubierto tus vídeos en YouTube y después he descubierto el blog, así que he decidido mirarme todos los post antiguos. Al llegar a este post y ver este comentario no he podido evitar comentar.
      Quería decirte, de la manera más educada posible, que no hagas caso a este "tipo" de comentarios. Es tu blog, enseña lo que te gusta a ti, lo que tú usas, no lo que una usuaria quiere que enseñes. Si te pones abrigos y tacones que otra persona no se pondría con 17 años que más da? Me parece tan sin sentido el comentario. Y si fuese solo "una opinión", hubiese sido más educada... Como puedes ver, me he indignado un montón con el comentario jajajajaja


      Ánimo con el blog y el canal, son chulísimos! un muxu grande !

      Eliminar
  2. Hola :) Perdona, como has montado de esa manera los conjuntos? Es que conocía una aplicación para ello y se me olvidó el nombre, era por si podrías decirme cuál es...
    Muchas gracias, me gustan mucho tus vídeos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Las he recortado con el "editor" del mac que sale nada más abrir una foto y luego las he montado con picmonkey en un fondo blanco :)

      Eliminar