domingo, 22 de noviembre de 2015

Hello from the other side

Hola amores!! Ya estoy aquí otro domingo domingo más con vosotros! Otra vez perdón por no haber subido entrada el domingo anterior, ya os compensaré con otra durante esta semana que viene ;) 
El título de esta entrada (de la flipante canción de Adele Hello) se la quiero dedicar al pedazo cambio del tiempo que hemos tenido este fin de semana inaugurando el auténtico otoño vasco jajaja. Las fotos me las hizo mi hermanísima y mejor fotógrafa personal Marta y el resultado me ha encantado ya que las fotos en otoño nunca dejarán de ser mis preferidas ¿que os parecen? El outfit que llevo (otro total black de los míos) para mí es el look perfecto para el día a día, cómodo, calentito pero con un poco de clase gracias a estos pantalones de pinza que me tienen un poco (bastante) enamorada jajajaja. Os los enseñé en el lookbook del pasado domingo, os los enseño por aquí y os cansaréis de verlos combinados con distintas prendas. Jersey oversize de cuello alto, new balance a juego con el color vino de mi nuevo labial de rimmel london, gorro para ir más abrigadita y lista! Para los días que quiero ir más cómoda me encanta ponerme un jersey de este tipo y en vez de llevarlo con cazadora (que al final no es tan cómodo) me los suelo poner con otro jersey debajo -para no morirme de frío más que nada- jajaja. Espero que os guste mucho!
Tenéis en mi canal un video nuevo en el que básicamente Celia y yo suicidamos nuestra dignidad de una forma muyyyy divertida, espero que después de verlo nos sigáis mirando con los mismos ojos jajajaja ;) 
¡Un besito y a empezar genial la semana!

























Jumpsuit - H&M
Pants - Zara
Shoes - New Balance
Hat - H&M

5 comentarios:

  1. El conjunto es super chulo y te queda genial!!!
    Un besito desde insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! Justo acabo de subir una entrada a mi blog sobre ese tipo de pantalones, me apasionan.
    Un beso!
    Si puedes pasarte por mi blog, acabo de empezar... unamotademi.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Ahora le echo un vistazo ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Yo también soy del país vasco y he sufrido el frío este fin de semana jajajaja
      Un saludo ;)

      Eliminar