viernes, 4 de septiembre de 2015

Yellow ichi

¡Hola a todos otro día máaaas! Como os dije en el post anterior aquí ya ha refrescado y cuando digo refrescado me refiero a que como no salgas a la calle bien abrigado te puedes morir de frío. Puede que me equivoque pero yo creo que a ninguno nos gusta empezar ya con la ropa de otoño-invierno más que nada porque seguimos en verano y es muy triste vestir tan apagado. A mi como no me queda otra he decidido abrigarme pero con un abrigo súper llamativo para romper un poco el look total black. Sin duda este abrigo oversize de Ichi es la prenda estrella del post. Como sabéis yo soy bastante de básicos pero me gusta rematar el outfit con algo que le de un poco de gracia y este es uno de esos casos. ¿Que os parece?
Tengo una noticia para vosotros!!!!! Después de miles de peticiones de hacer un video para youtube he subido el primero! A mi esto me da mucha vergüenza así que necesito todo vuestro apoyo jejeje. Lo podéis encontrar entrando en mi canal de youtube: Sara Baceiredo o pinchando aquí
No olvidéis suscribiros y comentar!!!! UN BESAZO!!!!!!











Coat - Ichi SS (via Kole´t)
Jumper - Hollister
Jeans - Zara AW
Booties - Zara AW
Bag - Sfera

14 comentarios:

  1. Sara puedes hacer un video de vuelta al colé con outfits y con lo que vas a llevar de material escolar porfiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que mas da eso jajajaja esque el material escolar pues nose, tengo el estuche del año pasado que ni lo he abierto y tal cual😂😂😂 y outfits cualquier chandal

      Eliminar
  2. Estas preciosa como siempre, me encanta que de un look simple hagas un look mas alegre optando por poner algo de color! He visto tu vídeo y estoy deseando que subas otro. Podrías hacer un haul de ropa que hayas comprado por donde has estado en América o tal vez los sitios que recomendarías visitar si o si en caso de ir allí. Un besito muy grande y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaas!!☺️😊lo del haul de ropa de usa ya me parece un poco inútil porque era todo ropa de verano que ya no se podrá conseguir... ya haré uno con ropa de otoño nueva! un besoo :)

      Eliminar
  3. ¿Qué objetivo usas? Podrías contar en alguna entrada cómo sacas las fotos y en que modos?
    Muy bueno el vídeo, muy parecido al estilo de Dulceida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! uso el CanonEF 24-70 mm f/4 IS USM y casi todas las fotos las hago en automático porque por desgracia no se a penas de fotografía. En las que quiero que el fondo salga muy desenfocado las hago en AV en la posición 4.0 y eso es todo jjjjj muchas graciaaas!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Voy a cambiar mi habitación en unos meses asi que más adelante si eso :)

      Eliminar
  5. Me encanto tu video de youtubee!! podrias hacer algun tipo de challwng con una amiga o cosas asi, molaria mucho😊

    ResponderEliminar