martes, 8 de septiembre de 2015

Venice beach # Ca

Hola holaaa! Hoy os traigo puede que la última entrada de las vacaciones ya que he decidido reducirlo un poco para no mezclarlo con las entradas nuevas.
Aquí están las fotos de Venice Beach, un pequeño rinconcito de California al que puedes llegar perfectamente andando por todo el paseo de la playa desde Santa Mónica. A mi este sitio me dejó flipando. Si crees que lo has visto todo, ven aquí que están todas las cosas y personas raras del mundo jajajajaja te puedes encontrar de todo!
¿Porque Venice? ¿Venecia? Nunca había caído en porque podría tener ese nombre, pero mientras buscábamos un sitio para dejar el coche nos dimos cuenta de que todas las calles estaban divididas por canales como en Venecia (no tan exagerado). Me sorprendió muchísimo!
El outfit es de lo más sencillo. Fresquito y cómodo. Los pantalones de "cuero" le aportan un poco de gracia a mi parecer y me recuerdan mucho al estilo californiano a la hora de vestir.
Como me pedisteis he abierto una cuenta de ask para que me preguntéis cosas que responderé seguramente en videos. Estoy muy en contra de estas plataformas de preguntas anónimas porque no suelen traer nada bueno así que os pido que la uséis para lo que es, preguntar. Os dejo el link aquí y en el menú.
Espero que os guste el post! Un besorrrooooo!!



















Top - Zara
Shorts - H&M
Shoes - Vans
Hat - Forever21


5 comentarios:

  1. Porque no haces una recopilación de lo que has utilizado para la playita en verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo ir siempre con una camiseta grande o vieja y chanclas jajajajja no creo que sea de mucho interés ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar