Bueeenos días y feliz domingo!!
Lo sé, lo sé... debería empezar este post disculpándome por no haber subido nada últimamente y poniendo mil excusas para ello pero últimamente empiezo igual todos los posts y la única excusa es el tiempo. A partir de ahora los posts en el blog serán totalmente fugaces, así que si no os queréis perder ninguno estad pendientes de mi instagram ya que es donde avisaré cada vez que suba uno nuevo!
Respecto a las fotos de hoy, lo que os enseño es una tendencia que ha venido pisando fuertísimo este otoño-invierno y que cuando mi madre me vio las pintas no le entraba en la cabeza jajajaja. Sí señores, estoy hablando de las tan famosas medias de red (o rejilla, llamadlo como queráis jeje) de los años 80.
Como ya hemos hablado otras veces en el blog, todo TODO todo acaba volviendo, tarde o temprano la prenda/accesorio que menos te esperes va a acabar volviendo y arrasando en todas las tiendas, y he aquí otro claro ejemplo. Así que si andáis en busca de unas primero de todo preguntad a vuestras madres porque quien sabe que cosas pueden tener acumuladas jajajaja.
Yo las combiné con estos jeans que me corte yo (o destrocé, mejor dicho jajaja) hace bastante tiempo. Jersey y zapatillas negros con un toque blanco y este abrigo de Asos en color vine que me tiene enamorada!! Complementé el look con un toque dorado con mis gafas favoritas y las tachuelas de esta joya de bolso.
La verdad es que me parece un look súper especial pero a su vez es muy muyy cómodo y perfecto para un fin de semana cualquiera e incluso para ir a clase combinándolo con una cazadora y un bolso grande o mochila. ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado mucho este post fugaz y nos vemos muyyyyyyyy pronto!!! (o eso espero jiji) Os quiero!!